Menú

  • Tu oportunidad en Hessen

    Los oficios en Hessen ofrecen a los jóvenes una formación de calidad. La formación dual, es decir, la que combina la formación práctica en la empresa con la enseñanza teórica en la escuela, es el tipo de formación profesional más popular en Alemania.

  • Tu oportunidad en Hessen

    En muchas empresas de Hessen hay prevista una gran demanda de profesionales para los próximos años. Aparte de las profesiones técnicos, esta demanda afecta especialmente a los sectores de la sanidad y la enfermería.

  • Tu oportunidad en Hessen

    Todo señala que es apropiado calificar a Hessen como "la región económica más internacional de Alemania". Los habitantes de
    Hessen son famosos por su hospitalidad y se lo ponen fácil a los
    recién llegados para que establezcan nuevas relaciones con los
    vecinos y encuentren su lugar en la comunidad.

  • Tu oportunidad en Hessen

    Ofrecemos una oportunidad laboral a todos los
    trabajadores especializados, graduados, artesanos,
    ingenieros y asalariados de casi todos los sectores en
    un entorno interesante e internacional.

Bienvenidos a Hessen!

Desde el día 2 de julio de 2013 todos aquellos que os encontréis en Hessen o penséis venir a Hessen y necesitéis de nuestra ayuda, podéis acudir al WELCOMECENTER Hessen en Frankfurt para plantearnos todas las preguntas y dudas que tengáis.
Welcomecenter

El WELCOMECENTER se encuentra en la Fischerfeldstraße 10-12 en Frankfurt am Main, entrada principal de la agencia de empleo, segunda planta, habitación número 2.414. El horario es el siguiente:

 

Lunes y martes  de 9:00 a 13:00 h.
Miércoles y viernes   de 9:00 a 12:30 h.
Jueves   de 9:00 a 18:00 h.

 


Para solicitar nuestro servicio durante las horas de apertura no tenéis que pedir cita. Y por supuesto también nos podéis hacer cualquier consulta por teléfono o por mail.

 


Os esperamos en Hessen!

 

Aquí encontráis nuestro folleto!

El equipo del Welcomecenter Hessen os da la bienvenida a todos

Gruppenfoto 2016
Jacqueline Nyalwal, Alberto Coronado, Julia Sternberg y Ann-Marie Bennemann

Desde julio 2013 el equipo del Welcomecenter Hessen está en exclusiva a vuestra disposición. Julia Sternberg, Ann-Marie Bennemann, Alberto Coronado y Jacqueline Nyalwal se alegran de poder utilizar su experiencia como un español y una keniata en Alemania y alemánas que han estado ya en el extranjero para resolver todas vuestras dudas y preguntas.

 

Se ofrece asesoramiento en alemán, inglés, español, árabe y swahili.

 

Poneos en contacto con nosotros para todo lo que necesitéis, nosotros, con la ayuda de mucha más gente, daremos respuesta a todas vuestras preguntas.

 

Os esperamos en Hessen.

Venid a conocer al WELCOMECENTER Hessen en el día de la comunidad autónoma "Hessentag" en Rüsselsheim

El 9, 11 y 18 de Junio 2017 el WELCOMECENTER Hessen toma parte en el Hessentag que este año tendrá lugar en Rüsselsheim. Para conocernos a nosotros y nuestros servicios acudid a nuestro stand situado en el "Opelgelände, Nr.6 Themenwelt Arbeitswelt Hessen". Nos hace mucha ilusión conoceros!

 

El 9 y 18 de Junio 2017 aparte del programa normal os ofrecemos asesoramiento personal y gratis acerca del curriculum y la carta de presentación que necesitáis para una solicitud de trabajo o de una formación. Por favor escribidnos un email antes de estas fechas y pedid una cita para este asesoramiento específico a nuestro email: info@welcomecenterhessen.com

El Welcomecenter Hessen en la carrera de la multilingualidad "Lauf für Mehrsprachigkeit" 2017

Igual que los años pasados un equipo del Welcomecenter Hessen participó con ganas y éxito en la carrera Lauf für Mehrsprachigkeit que tuvo lugar en el Niddapark de Frankfurt.

Messe Chance senkrecht

 El 29 y el 30 de enero 2017 participamos en la feria "Chance" que tuvo lugar en Gießen y que ofreció amplia información sobre diversos temas como educación y desarollo profesional.

 

Messe Chance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 8.000 visitantes acudieron a la feria y muchos de ellos visitaron nuestro stand. Nos alegramos de poder haber contribuido al éxito de esta feria.

 

Jornada informativa "Vivir y trabajar en Frankfurt-Rhein-Main"

Vivir y trabajar en Frankfurt   Vivir y trabajar en Frankfurt

Vivir y trabajar   Vivir y trabajar en Frankfurt

El día 19 de octubre se celebró la jornada informativa "Vivir y trabajar en Frankfurt-Rhein-Main". En el recientemente inagurado MainBiZ, el centro de información profesional de la Agentur für Arbeit de Frankfurt, todas las personas hispanohablantes que se acercaron al acto pudieron informarse sobre diferentes temas, como la situación del mercado laboral en la región, la busqueda de trabajo, el reconocimiento de títulos, los seguros sociales o la creación de empresas.     

 

 

Newcomers' Festival 2016

Newcomers Festival    Newcomers Festival

Por segunda vez el Welcomcenter Hessen participaba este año en la feria "Newcomers' Festival" el 11 de septiembre en el Römer en Frankfurt. El equipo del Welcomecenter Hessen Alberto Coronado, Jacqueline Nyalwal y Julia Sternberg contestó las preguntas sobre vivir y trabajar en Hessen que tenían los visitantes de la feria. 

 

„Willkommen in Hessen!“ en la feria Hessentag 2016 en Herborn

(De izquierda a derecha: coordinador del WELCOMECENTER Hessen Alberto Coronado, la directora del departamento Fachkräftesicherung en Hessen Claudia Wesner y el director del departamento Fachkräftesicherung en Hessen Torsten Becker).

Hessentag 2015

Aprovechando la celebración del Hessentag (Día de Hessen), el pasado 1 junio de 2015 presentaron su trabajo el departamento Fachkräftesicherung en Hessen y el WELCOMECENTER Hessen.

(De izquierda a derecha: la directora del departamento Fachkräftesicherung en Hessen, el coordinador del WELCOMECENTER Hessen Alberto Coronado, el Consejero de Asuntos Sociales e Integración y el director del departamento Fachkräftesicherung en Hessen Torsten Becker).

Welcome-Center Madrid der Bundesagentur für Arbeit

En diciembre de 2014 la Agencia Federal de Empleo alemana inauguró el Welcome-Center Madrid para ofrecer asesoramiento en Españaademás de los servicios que ofrece el Welcome Center Hessen. Aqui se asesora y apoya a todos los interesados, que tengan preguntas sobre vivir y trabajer en Hesse y en Alemania.

El Welcome-Center se encuentra en las dependencias del Servicio Público de Empleo estatal en Madrid. Los servicios ofrecidos son gratuitos.

Welcome-Center der Bundesagentur für Arbeit – Madrid


Centro de Información y Orientación
SEPE - Edificio B
c/ Condesa de Venadito, 9
28027 Madrid

 

El Welcome-Center Madrid ofrece asesoramiento personalizado con cita previa de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas. Para solicitar la cita previa u otras consultas se pide mandar un e-mail al buzón electrónico  WelcomeCenter-Madrid@arbeitsagentur.de

 

Estaremos encantados de recibirle !

 

Welcome-Center Madrid

 

Impresiones sobre Hessen


  • Alte Oper

    Fráncfort

    Fráncfort (Frankfurt) es la ciudad más grande de la región del Rin-Meno ...Communication Solution GmbH
1 2 3 4

Búsqueda

Encuentro en el restaurante "Eichkatzerl" el 6 de abril 2017