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Declaración de protección de datos

Declaración de protección de datos de la Hessen Agentur GmbH:

En el siguiente texto le informamos sobre el objetivo y el uso de los datos personales recogidos en nuestra página web.

Uso de Internet y la recogida automática de datos

Nuestra página web se puede visitar sin que sea necesario facilitar datos personales sobre su identidad, como por ejemplo nombre, dirección de correo electrónico u otros datos personales.

Recogida automática de datos

Al visitar nuestra página web se recogen de manera automática los siguientes datos:

►        tipo y versión del navegador

►        sistema operativo utilizado

►        página web desde la que nos visita (URL)

►        páginas web que visita

►        fecha y hora de la visita

►        su protocolo IP

En cuanto el uso del protocolo IP no sea ya necesario para la estabilidad del sistema y la seguridad, se acorta el ultimo octeto, con lo que no se podrá establecer una relación con un usuario concreto. Estos datos anónimos se conservan durante doce meses con fines únicamente estadísticos

Recogida de otro tipo

Si decidiese usar nuestra oferta de internet, como p.ej. abonarse al newsletter, registrarse para algún acto, participar en algún sorteo, utilizar un buscador determinado, el archivo RSS, el planificador de conferencias, pedir trípticos, usar la base de datos o recibir material informativo, necesitamos otros datos sobre su persona, como su nombre, su dirección de correo electrónico, dirección postal y algunos otros datos dependiendo de la oferta solicitada. El facilitar sus datos personales es una decisión voluntaria por su parte. Recogeremos sólo aquella información que sea necesaria para ejecutar la acción solicitada (por regla general para cumplir condiciones contractuales o poder acceder al servicio solicitado).  

Dependiendo de la configuración del servicio solicitado se aplicarán las correspondientes reglas para su uso y las correspondientes reglas de protección de datos y si fuera el caso se facilitarán las indicaciones sobre protección de datos que fueran necesarias.

Podría ser que por ejemplo en relación con algún evento haya consentido el uso de material fotográfico de la siguiente manera:

"Estoy de acuerdo con que la HA Hessen Agentur GmbH para la difusión pública de actividades haga uso de las fotografías realizadas en los eventos organizados en las que se me pueda ver o reconocer y que en su caso sean publicadas en los medios de comunicación”.

La autorización a la HA Hessen Agentur GmbH puede ser revocada en cualquier momento con efecto a partir de ese momento. La autorización general para el uso de fotografías y datos personales según un permiso legal dado, no se verá afectada por su autorización o su posible revocación.

Si no nos facilitase toda la información requerida, tenga en cuenta que podría no poder acceder a todas las funciones del servicio requerido.

Después de cumplir su función o por deseo suyo procederemos a borrar la información personal facilitada siempre y cuando no sea necesario conservarla por imperativo legal o fiscal.

El almacenamiento de sus datos se lleva a cabo – salvo la información tratada en estas indicaciones de protección de datos – en servidores especialmente protegidos dentro de Alemania. El acceso a estos servidores y a los datos almacenados solo está permitida a personas que por su trabajo están autorizadas a usar estos datos y que para ello cuentan con un acceso protegido por claves y contraseñas. Con la ayuda de la técnica requerida y de medidas tomadas para la protección de datos y protección informática le garantizamos que sus datos serán tratados siempre confidencialmente.

Transmisión de datos personales a terceros

Los datos sobre su persona se utilizan, almacenan y tratan, fundamentalmente dentro de la HA Hessen Agentur GmbH, aunque también lo hacen proveedores de servicio externos que están sometidos contractualmente a las normas de protección de datos.

No se transmite ninguno de sus datos personales a terceros que no participen en la tramitación del servicio requerido (por ejemplo, empresas con las que organicemos eventos conjuntamente). Más información sobre las empresas participantes se encuentra en los datos del servicio dado.

Si hubiéramos encargado a una empresa externa el tratamiento de datos personales (por ejemplo, para el envío postal de material informativo, mantenimiento o destrucción de datos), se hará siempre observando las normas de protección de datos, además la empresa externa por contrato siempre debe permitirnos un control de las medidas técnicas y organizativas a las que se obliga al aceptar el encargo.

Si existiera por imperativo legal una obligación de entregar datos para la persecución de delitos procederemos a facilitar la información requerida a la instancia pertinente. 

Newsletter, información técnica e información sobre las ofertas y acciones

Si se inscribe en nuestro newsletter o lista de correos, nosotros o la empresa nombrada utilizaremos su dirección de correo electrónico y otros datos que nos haya podido facilitar (por ejemplo, su nombre) solo para el envío del newsletter, información técnica u otras ofertas. Podrá darse de baja de estos servicios o revocar su autorización con efecto a partir de ese momento. El derecho a la realización de medidas de comparación basadas en una autorización legal (por ejemplo, la Ley Federal para la protección de datos, parágrafo 28 párrafo 3) no se verá afectado por la autorización o la revocación.

No se hará un uso diferente de lo explicado en este texto a su correo electrónico y sus datos. De esta manera recibirá diferentes newsletter, información técnica o información y acciones dependiendo del servicio o la función en la que se haya registrado.

Si abre los correos electrónicos o hace clic en un link, la información generada con esta acción (fecha, hora y dirección de correo electrónico) quedará registrada en el servidor. Esto sirve para objetivos estadísticos. Estos datos no se unirán a sus datos personales

Uso de cookies

¿Qué son las cookies?

Cookies son apuntes que se graban en su ordenador u otros dispositivos conectados a Internet como tabletas o móviles cuando visita nuestra página web. Una cookie contiene normalmente el nombre de la página web de la que proviene, la duración de la cookie (es decir cuanto tiempo permanecerá la cookie en su ordenador) y un valor que generalmente consiste en un número generado aleatoriamente.

Puede modificar la configuración de manera que se bloqueen las cookies o para que se informe de cuando se le envía una cookie. Hay diferentes maneras de administrar cookies. Utilice por favor las instrucciones de su navegador o el menú de ayuda para saber como puede adaptar la configuración con respecto a las cookies.

Si desactiva las cookies que usamos podría alterar la usabilidad de nuestra página web, por ejemplo, no pudiendo acceder más a algunas áreas de la página o no se le podrían mostrar más la información seleccionada siguiendo sus criterios personales.

Si utiliza diferentes dispositivos para visitar nuestra página web (por ejemplo, su ordenador, smartphone, tableta, etc.) asegúrese que la configuración para las cookies es en cada uno de los dispositivos la que haya elegido.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies para generar estadísticas de uso y para saber como ha llegado hasta nuestra página web. También utilizamos cookies para generar estadísticas anónimas que nos permiten entender como los usuarios utilizan nuestra página web y para mejorar la estructura y el contenido de la página.

No es posible identificarle con esta información.

¿Qué cookies contiene nuestra página web?

Sólo utilizamos cookies de sesión. Una cookie de sesión es una cookie que se destruye automáticamente una vez que el usuario cierra el navegador.

Cuando un usuario entra en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, XING o LinkedIn el operador de la correspondiente red social utiliza otras cookies. Esto es algo que no podemos controlar.

 

Plug-in sociales de Facebook, Twitter, Instagram, XING y LinkedIn

En nuestra página social se encuentran plug-ins sociales de Facebook, Twitter, Instagram, XING y LinkedIn. A través de los plug-ins sociales pueden ser enviados datos personales al proveedor del servicio (también al extranjero) y en algunos casos podrían ser utilizados por este.

Nosotros no almacenamos en ningún caso datos personales a través de plug-ins sociales o a través de su uso. Hemos configurado los plug-in sociales para que en principio no se transmita ningún dato personal al proveedor del servicio cuando visita nuestra página web. Sólo cuando hace clic en algún plug-in social podrían enviarse datos al proveedor y quedar archivados.

Al hacer clic en el correspondiente botón del proveedor recibe este la información de que ha accedido a su servicio a través de nuestra página web. No es necesario que tenga una cuenta de este proveedor o que haya entrado en esta red social. Si estuviera conectado en la red social estos datos se asignan a su cuenta. Si hace clic en una de las redes sociales y enlaza la página el proveedor del servicio graba también esta información en su cuenta y informa de ello a sus contactos públicamente.

Si no quisiera que se asigne a su perfil en su cuenta del proveedor, tiene que desconectarse de la red social antes de hacer clic.

Nosotros no tenemos ninguna influencia en que medida almacena datos el proveedor del servicio. Tampoco tenemos conocimiento del objetivo, alcance y el plazo del almacenamiento. Se puede pensar que por lo menos se almacena la dirección IP y la información correspondiente al dispositivo. Es posible también que el proveedor utilice cookies.

Más información de cada uno de los proveedores del servicio:

Facebook

Más indicaciones sobre el almacenamiento y uso de datos personales por parte de Facebook se pueden encontrar en http://www.facebook.com/policy.php .

Twitter

Más información sobre el almacenamiento y uso de datos personales por parte de Twitter se puede encontrar en http://twitter.com/privacy

Instagram

Más información sobre el almacenamiento y uso de datos personales por parte de Instagram, así como sobre su política de protección de datos se puede encontrar en https://help.instagram.com/155833707900388 y en https://www.instagram.com/about/legal/privacy/before-january-19-2013/

LinkedIn

Más información sobre la declaración de protección de datos de LinkedIn puede encontrarla en: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy

 

XING

Más información sobre la declaración de protección de datos de Xing puede encontrarla en: https://www.xing.com/app/share?op=data_protection

Videos de YouTube y el almacenamiento y uso de datos

En nuestra página web puede ver vídeos enlazados a través de un plug-in de YouTube (una empresa perteneciente a Google Inc., San Bruno/California, EEUU). En el momento que visite una página web de nuestra oferta que esté enlazada con un plug-in de YouTube, se establecerá una conexión al servidor de YouTube. YouTube recibe entonces diversa información como por ejemplo su dirección IP o que página de nuestra oferta online está visitando en ese momento. Si de esta manera visiona un vídeo podría ser que YouTube almacene y use estos datos. Si estuviese conectado en ese mismo momento a su cuenta de YouTube, YouTube podría añadir esta información a su perfil de usuario. Puede evitar el uso de los datos si antes de visitar nuestra página web se desconecta de YouTube.

En nuestra página web está activado el modo avanzado de protección de datos para YouTube.

Como se trata de un servicio ofrecido por un tercero, no tenemos ninguna influencia sobre la utilización de los datos que haga YouTube. Puede informarse sobre el objetivo y uso por parte de YouTube o Google de los datos almacenados, así como de los derechos y posibilidades de modificación de  los ajustes para proteger la esfera privada en las correspondientes explicaciones sobre protección de datos en  https://www.google.de/intl/de/policies/privacy

Seguridad en la transmisión de datos

En la comunicación de datos en redes abiertas, como Internet, no se puede garantizar con las posibilidades técnicas actuales la protección de los datos transmitidos de una manera absoluta. No envíe por ello a través de Internet (por ejemplo, en el formulario de contacto o por correo electrónico) información confidencial sin la suficiente protección. De todas formas, en esta página web los formularios que recogen información personal están codificados utilizando el protocolo TSL 1.2.

Tratamiento de datos fuera de Alemania

Salvo por lo ya indicado en estas explicaciones sobre protección de datos, los datos recogidos en esta página web y almacenados en nuestros servidores no se tratarán fuera de Alemania.

Información sobre el tratamiento de datos, corrección y limitaciones del tratamiento, derechos de transmisión de datos, derecho de revocación y borrado de los datos

En cualquier momento tiene usted derecho a recibir información sobre los datos almacenados y tratados, así como a conocer su origen, el receptor y el objetivo del almacenamiento y tratamiento de los datos. Para ello puede enviar un correo electrónico a la dirección info@hessen-agentur.de. También si así lo quisiera podríamos corregir sus datos. Si nos hubiera autorizado a almacenar y tratar sus datos también tiene en cualquier momento la posibilidad de revocar esta autorización a partir de ese momento (info@hessen-agentur.de). A partir del 25.05.2018 puede hacer uso de su derecho a limitar el tratamiento y transmisión de datos o a declarar su oposición a determinadas formas del tratamiento de datos personales, si en su caso fuesen aplicables los supuestos legales del ordenamiento europeo para la protección de datos.

Los datos personales que hayamos almacenado serán borrados una vez que ya no sean necesarios para el fin con el que se almacenaron y trataron. En este sentido hay una comprobación rutinaria sobre la necesidad de mantener los datos almacenados. Si quisiera que se borraran sus datos, procederemos a su borrado siempre que no sea necesario mantenerlos por alguna normativa legal. Para ello puede dirigirse a info@hessen-agentur.de.

Derecho de reclamación

Tiene la posibilidad de reclamación en una institución de control, sin merma de poder acudir también a otras instancias administrativas o judiciales, sobre todo en el estado miembro de la Unión Europea donde se encuentre, donde trabaje o en el lugar de la posible infracción, si fuera de la opinión de que el tratamiento de sus datos personales infringiera normas para la protección de datos.

Institución responsable:

HA Hessen Agentur GmbH
Thorsten Schulte
Director del departamento de comunicación de empresa
Konradinerallee 9
65189 Wiesbaden
E-Mail: info@hessen-agentur.de

Responsable de la protección de datos:

Si tiene preguntas sobre la protección de datos puede dirigirse al responsable de la protección datos de la HA Hessen Agentur GmbH:

Tel.: +49 611 95017 8286
Fax: +49 611 95017 8415
E-Mail: datenschutzbeauftragter@hessen-agentur.de