Consejos y ayuda práctica en alemán, inglés, español, árabe y suajili

Team Welcomecenter

Personas de contacto en el WELCOMECENTER Hessen (de izq. a dcha.): Jacqueline Nyalwal, Alberto Coronado, Julia Sternberg, Ann-Marie Bennemann

El equipo del WELCOMECENTER HESSEN le asesora sobre aquellas dudas y preguntas que surjen cuando se es nuevo en Hesse. Solo tiene que llamar, escribir un correo electrónico o acudir a nuestras oficinas en Fráncfort. Ofrecemos asesoramiento en árabe, alemán, inglés, suajili y español. ¡Nos vemos en Hesse!

Welcomecenter Hessen

Datos de contacto:
+49 (0) 69 97172 122
Llamadas desde el extranjero sujetas a cobros.
0800 6665788
Llamadas nacionales gratis
Ann-Marie Bennemann

Ann-Marie Bennemann

Ann-Marie Bennemann es intérprete diplomada en español y árabe. Ha vivido, estudiado y trabajado en Gran Bretaña, Marruecos y España.

Alberto Coronado

Alberto Coronado

Alberto Coronado es sociólogo diplomado por la Universidad Complutense de Madrid. Sabe qué significa llegar a un país sin hablar el idioma.

Jacqueline Nyalwal

Jacqueline Nyalwal

Jacqueline Nyalwal nació y creció en Kenia. Lleva 15 años viviendo en Alemania y ha estudiado Periodismo, Ciencias Políticas y Derecho Público en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia.

Julia Sternberg

Julia Sternberg

Julia Sternberg nació y creció en Alemania. Es traductora diplomada para inglés y español y ha vivido algún tiempo en el extranjero.

¿Tiene preguntas, sugerencias o críticas? Por favor, no dude en contactarnos.

Dirección y cómo llegar

El WELCOMECENTER Hessen tiene sus oficinas en el casco urbano de Fráncfort del Meno. Se encuentra en la Fischerfeldstraße 10 – 12 en Fráncfort del Meno, en la 2ª planta, oficina número 2.414 del edificio de la Agentur für Arbeit (Agencia de Empleo) de Fráncfort del Meno. 
 
Las paradas de transporte público más cercanas son  Konstablerwache (suburbano S1–S6, S8, S9; metro U4–U7), Dom/ Römer (metro U4, U5), Börneplatz (tranvía 11, 12; autobús 30, 36), Schöne Aussicht (Bus 30, 36), Hospital zum Heiligen Geist (tranvía 14, 18).
 
Con el vehículo propio viniendo desde la Kurt-Schumacher-Straße por la Rechneigrabenstraße y la Schützenstraße, desde Schönen Aussicht por la Mainstraße, Rechneigrabenstraße y Schützenstraße así como, desde el norte, por la Lange Straße (Cityring) hasta la Fischerfeldstraße. Ahí está la entrada al aparcamiento.
 
Como hay pocas plazas de aparcamientos le recomendamos que utilice el transporte público.

Horario

Lunes a miércoles 08:00 h – 12:00 h
Jueves: 09:00 h – 12:00 h y 13:00 - 18:00
Viernes: 09:00 h – 12:00 h

Para recibir asesoramiento durante el horario de oficina no necesita reservar una cita.